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Aquí le presentamos un listado de las posibles causas que le pueden estar afectando. Favor de verificar si está cumpliendo con lo siguiente:

1. Contar con tarjeta de red inalámbrica que cumpla con el estándar WiFi, 802.11b/g.

2. Cuando encienda su computadora portátil tenga insertada la tarjeta inalámbrica; (en caso de que esta no venga integrada en su equipo).

3. Contar con el disco de instalación de su tarjeta; (debe venir junto con ella en el momento de adquirirla).

4. Instalación en su equipo del programa contenido en este disco (sin esto es muy probable que no podrá operar adecuadamente su tarjeta).

5. Configuración correcta y/o actualizada de la información (ver guía). Esto incluye que direccionamiento IP este correcto, si ya se conecto en otra red inalámbrica puede ser que esta configuración afecte en cuyo caso evalúe la posibilidad de guardar dicha configuración antes de hacer algún cambio para conectarse a esta red, cuyo caso corresponde al punto 9 y puede seguir la ultima recomendación de esta pagina.

6. Contar con cuenta de acceso para la Red Inalámbrica: usuario y contraseña.

7. Existen algunas laptops y PDAs tienen un interruptor que activa o desactiva "el radio" de la tarjeta inalámbrica: Verificar su estado, Muchos de estos dispositivos cuentan con un "foquito" (led) comúnmente azul que indica el estado.

8. Se encuentra fuera del área o rango con servicio (ver mapa de cobertura).

9. Cuestiones ajenas a nuestro alcance (problemas técnicos de su equipo).

 

Si usted no logra accesar después de haber realizado los pasos anteriores, favor de ponerse en contacto con la Dirección de Informática.

 

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